lunes, 29 de noviembre de 2010

Mardel

Ayer volvi del viaje a Mar del Plata, re cansada y en el examen de hoy me fue bien creo, y si apruebo es ahí raspando porque no pude estudiar mucho en el finde jaja 


Pero lo importante es que la pase barbaroo! Me encontre al fin con mi hermanita linda ♥ Indi
Nos fuimos a caminar por la playa y tomamos mate ahi en la escalerita del salvavidas. Estuvimos juntas toooda la tarde contandonos la vida y también nos dimos unas pitadas ;) La mejor tardee 
Ah y tambien conocí a sus amigos, jaja (chicas, vamonos a mardel de unaaa.. ;)




Y con respecto al partido de mi mama, ganó! Pero al parecer no les podian dar los trofeos del primer lugar porq habian perdido un partido de entrmendio (que me parece una estupidez porque si ganas ganas, listo, punto; no te fijas en las rondas anteriores a ver cuantos tantos perdieron si al final ganaron.. o sea, la re broncaa!


Pero bueno, en las vacaciones me pienso volver a ir con ella. 
Fue muy lindo estar con alguien que me conociera tan bien y que ni siquiera nos habiamos visto en la vida! Pude ser YO MISMA, hacer lo que me gusta y decir lo que en verdad pienso sin pensar e que dirá la otra persona, porque ella ya conoce lo peor de mi.. Y cuando no tenes nada que disimular u ocultar, podes hablar tranquilamente y disfrutar de una hermosa amistad :D 


Eso me hace acordar.. Gracias a todas por leerme y comentar. Por dedicarme un tiempito para conocerme; y ese es el aliento que me hace ser un poquito mas feliz cada día y el que me ayuda a sobrellevar todas las tristezas y angustias. 






Las amo xoxo









1 comentario:

  1. Jajaja, ¿tan buenos estaban los amigos de tu amiga de mardel? Me voy ya a mardel de una jajaja.
    Me encantó tu blog, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥