miércoles, 24 de noviembre de 2010

SOLEDAD

  Este es uno de esos dias en los que me encantaria pararme enfrente de todo el mundo y gritarles VAYANSE  TODOS A LA MIERDA

 Hace dos meses fue mi viaje de egresados y bueno, en bariloche muchos saben que se arma el descontrol
y bueno, yo no fui la excepcion.. también me descontrolé un poquito, estuve con algunos chicos, tomé de mas, me divertí.. Total, era MI viaje. No me importaba que dijeran  los demás.


  Cuestion, desde que volvimos hay un grupo que no para de llamarme puta, trola, chapadora etc etc.


  En cada descanso tengo que ir al baño a llorar para que no piensen que me importa. pero la verdad es que si!!  
  Yo no soy ninguna puta, trola o chapadora, ni mucho menos! Pero hoy, se pasaron del límite..


      Dijeron, cuando yo estaba dando una clase hoy en frente de todo el mundo 
                                "Profe, tenga cuidado que la chapa"


No tienen ni idea de como me sentí, quería ponerme a llorar justo ahi..
  
Vieron cuando algo las destruye tan de golpe que solo quieren derrumbarse? Así fue, y como pueden imaginar, después de eso, fui a desahogarme en el baño..

5 comentarios:

  1. Niñaaa pasa de todo solo se puede permitir que quienes amemos nos hieran el resto jaaa riete en sus caras¡¡eso es enviidiaa¡¡¡

    besazo y animo¡¡

    ResponderEliminar
  2. T.T
    yo he estado como mal con la comida.. pero no vomitare
    no se que haceeer buaaa
    :/

    ResponderEliminar
  3. PD: aa yo amo la musica! no podia faltar u n playlist!

    ResponderEliminar
  4. Suele pasar prince, pero trata de no guiarte mucho por lo qe dicen los demas, es pura envidia SIEMPRE es asi
    animoos
    te sigo

    ResponderEliminar
  5. ahh por cierto
    T_T conectate y bueno me tienes en mail vdd?
    minette.magnolia@hotmail.com ?
    xD
    agregame y hablamos

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥