miércoles, 17 de noviembre de 2010




NO LO AGUANTO MAS! 

La vida puede ser tan injusta y asquerosa a veces que hasta te sacan las ganas de respirar..
Ayer fui con mi mama a comprar ropa, y fue tan horrible que nada de lo que me pusiera me quedaba bien; me sentía tan horrible e hinchada que hubo un momento en que no podía ni seguir mirándome en el espejo, me enoje tanto que apreté la mandíbula lo mas que pude y cerré los ojos con fuerza.. La mayoría debe de conocer esa sensación.

Ya se que yo había dicho que no iba a volver, pero por lo mal y deprimida que estoy acerca de esto, voy a volver. Espero no encerrarme en la burbuja de soledad y caos en la que había caído antes.. solo espero salir bien de esta y también encontrar princesitas que me acompañen en mi camino a la perfección; el que tanto buscamos todas alcanzar..

1 comentario:

  1. es horrible esa sensacion u.u
    me deprime tanto y a la vez me siento tan enrabiada x3! pero animo, aqui estamos para apoyarte siempre (:

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥