martes, 19 de abril de 2011

Abrir el alma

Volví, después de mucho tiempo fuera ya sé, pero la cuestión es que no tenia nada que decir..
Así que ahora vengo con algo que contarles!

 Este fin de semana fui como coordinadora a un retiro llamado "Pascua Joven" el cual se organiza todos los años para reunir a todos los chicos y chicas de colegios católicos o comunidades cristianas, etc. 
 Lo que pasa es que yo nunca había ido como coordinadora, así que me moría de miedo de no poder manejar la situación con los chicos que me tocaran.. Y me costó al principio ya que no podía hacer hablar a algunos y otros que solo querían hablar de la vida, pero tenía que imponerme y hacerlos profundizar (ese era mi trabajo) En fin, estaba ya tan exhausta de insistirles que no tuve otra opción que recurrir al plan B.. Les conté mi propia experiencia. O sea, TODO. La muerte de mi abuelo, la anorexia, la bulimia, bipolaridad, (el tema de los cortes lo salteé) y todo lo que había sufrido en la vida.. Cuando terminé de hablar, levante la cabeza (ya que no podía mirarlos a los ojos diciendo todo esto) y me sorprendió tanto lo que veía que no lo podía creer. Todos (salvo uno) estaban llorando y una de las chicas se levantó a abrazarme, y nos pusimos a llorar juntas.. Nunca había vivido algo como esto, me sentí tan bien al llorar en los brazos de alguien que en verdad sentía por todo lo que había sufrido y que no lo hacía por sentirse obligada a hacerlo.. 

Después todo fluyo muy bien, todos contaron sus historias. Lloré también con ellos, los abracé y los consolé. Hubo una historia de una chica en particular que me quedó muy marcada..
                           Estaba sentada en la ronda y de la nada empezó a llorar; después de calmarse confesó que estaba muy mal, que odiaba vivir, que había intentado suicidarse un par de veces, deseaba estar muerta.. Su novio, después de cumplir once meses juntos, se había suicidado hacia un mes. A sus padres nunca los conoció ya que la habían abandonado y vivió toda su vida con sus abuelos, que fallecieron hacia ya tres meses, así que ahora vivía con unos vecinos al no tener ningún familiar con quien quedarse.. Fue una de las peores historias que escuche, pero te da de qué pensar..

 Fue una experiencia única en la vida, y aunque volví a mi casa toda destruida, cansada, engripada y sucia.. no había fuerza en el mundo para borrar la sonrisa de mi boca. Estaba tan feliz y liberada que todavía me dura :)


Otro tema aparte, quiero avisarles a todas que soy bi-sexual, ya no hay duda.. jajaja me costó mucho aceptarlo.. Pero hace poco hice dos amigas en la facultad que resultaron ser bi-sexual y lesbiana. Pero antes de saberlo me caían re bien, y sería muy hipócrita si las evitaba por esa razón, así que me di una oportunidad para conocerlas y resultaron ser unas chicas graciosas, inteligentes y tan parecidas a mi que prácticamente no nos despegamos! Me di cuenta que hacía tiempo que miraba tanto hombres como mujeres, y bueno, no me queda otra que aceptar lo que me toca, no voy a re buscarlo más, es lo que soy y PUNTO!

Ultimo tema y creo que el más importante de todos, mañana viene Ice Princess a  buenos aires y vamos a pasar toda una tarde juntas, jajaj te quiero muchísimo hermosaa !

Bueno, si llegaron a leer hasta acá, en serio se los agradezco, ya que ahora me conocen un poquito mas que antes :) Les deseo a todas fuerzas y felicidades para semana santa! 


17 comentarios:

  1. Es tan lindo leer algo como esto. Me hace sentir que al fin y al cabo todos somos humanos, todos sufrimos, todos amamos... no importa la proporción.
    Me alegro que te sientas mas liberada. Realmente hablar (o escribir) sobre lo que nos pesa ayuda mucho y por sobretodo podemos reveer nuestras propias vidas.
    Sigue creciendo! Hiciste un trabajo de coordinadora excelente, creo que esos chicos no se van a olvidar facilmente de vos.
    Beso grandotote! necesitaba un comentario como el tuyo... MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. tu blog esta muy bueno tambien jejej!
    bueno yo soy de entre rios vos?
    seguro que de bs as XD!.

    ResponderEliminar
  3. QUe bueno que la hayas pasado bien en el retiro..la verdad es que me dio muchisima pena la historia de la chica que no tenia padres ni abuelos..se me pone la piel de gallina! porque yo paso mucho tiempo con mis vecinos, que son un matrimonio y tienen una bebe, pero nada, nada supera a estar en compañia de mis viejos, y muchas veces me quejo por tenerlos lejos porque vivo sola en otra ciudad..pero en fin, al menos los tengo no? asi uno aprende a valorar las cosas que tiene en la vida :) me has dejado plasmada con esta entrada, porque creo que yo tmb soy bisexual! es decir, estoy en una fase jodida de descubrirlo, y la verdad es que si lo soy, me da un poco de cosa, y no se lo he confesado a nadie todavia..me da miedo perder a mis amigas mujeres sobre todo...
    bueno, me fui de mambo..en fin..
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. omg!

    jajaja

    te quiero igual... no importa

    besitos nena
    !

    ResponderEliminar
  5. diosmio, me encantaria vivir una experiencia asi jo..pero ole tus cojones de contarlo todo diosmio,, yo no me abria atrevido ni a abrir la boca..

    en cuanto a lo de que eres bi.. si te digo mi teoria (tengo muhas amigas lesbianas, muuuchas..) todos somos bi, la verdad esque en el momento de que alguien te guste mucho mucho puede ser tanto tio como tia,, ami personalmente me atraen mas los chicos, pero quien te dice que dentro de dos años no conozca a la mujer de mi vida? luego claro, hay gente que esto nunca lo reconocera, pero cada uno puede pensar lo que quiera xD

    muuuáá!

    -por cierto misha, me hice un blog privado, donde cuento un poco el porque de todo esto y tal.. y no se con gente a la que mas o menos reconozco, te lo digo por si quieres que te invite,, me dejas el correo por ahi o algo y ya te mando la invitacion vale?-

    ResponderEliminar
  6. Qe linda entrada! Me hacia falta leer algo como esto, saber qe no sos la unica qe tiene problemas; TODOS LOS TENEMOS! Con lo de bi-sexual, es muy bueno qe sepas admitirlo, yo tengo una familiar lesviana y la qiero iguaal! Qe andes bien, besos (:

    ResponderEliminar
  7. es bueno desahogarte siempre , tambien hay gente que aunque no lo creas lo esta pasando peor ... un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que desahogarte te hiciera tan feliz, que bueno que encontraste apoyo al liberarte.
    Sobre tu sexualidad bueno no me importa creo que la sexualidad es de cada uno mientrar no latismes a nadie, solo te deseo felicidad.

    Cuidate!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. me alegrooooo que todo haya salido bien y lo de no hay problemaaa, no es nda malo y suerte con iceee!!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. dulce catarsis :)
    que bueno que liberaste sentimientos, ademas de que tu historia les va a servir a los demas,
    creo que yo tmbn soy un poco bisexual pero aun no lo se bien, definitivamente si encontrara alguna chica que me gustara como para besarnos o algo mas, (y ella aceptara)lo haria, pero no ando buscando chicas por el mundo, sino, mas bien chicos... asi que no se....
    te mando muchos muchos besos, espero ese bienestar te dure muuuuucho :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te hayas desahogado con esos chicos. Como se siente? Debe ser la mejor sensacion del mundo... contar un secreto que te esta matando.
    Me llego mucho la historia de esa chica cuyos abuelos y novio murieron. Muchas veces nos quejamos de nuestros problemas e ignoramos nuestro mundo alrededor y hay personas que la pasan mucho peor que nosotros :/

    un beso linda♥

    ResponderEliminar
  12. solo una vz he ido a algo asi y si , es increibleeee que bueno k fuiste nena se k te servira de mucho , k andes bn cdtm

    ResponderEliminar
  13. oooh que terrible experiencia (no en el significado negativo de la palabra, digo por lo chocante) que suerte que pudiste largarlo todo y ahora te sentis más liviana...
    que lindo conocer a otra chica de acá *-*
    y por el tema de la bi-sexualidad, a mi me parece muy bien que puedas aceptarlo :D
    un besoooo que estes muy genial (:

    ResponderEliminar
  14. me imagino lo fuerte que debe haber sido esa experincia, una vez me paso parecido,y si, fue muy parecido a como vos lo contaste... Cuando sali, me di cuenta que cuando uno se abre de corazon y comienza a sacarse la mascara y a compartir su ser, sus miedos, sus locuras, su obseciones... Los otros empeizan a sacarse las caretas tambien, y epezas a relacionarte desde otro lado...!
    Hermoso blog!
    Te leo! abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. Es un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesia te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. pobre de la chica, siempre es tan facil contarte eso a los desconocidos & llorar hace bien :)
    & pobre chica siempre pensamos que estamos re jodidas pero siempre hay alguien que esta peor.

    ResponderEliminar
  17. qué rico es sentir que te consuelan porque de verdad sienten por lo que pasas no porque te ven con cara triste y ya ...
    espero que todo vaya genial ♥
    te extrañé, sorry por no pasar antes ...
    besasoos ♥

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥