miércoles, 27 de abril de 2011

Nunca te olvido


Ayer pasó algo que nunca imaginé que me pasaría a mi. 
Tuve la idea, pude verla, de que tal vez no sobreviviría. No como otras veces que tengo la intención pero nunca resulta bien, esta vez fue diferente..

Sé que suena un poco dramático, pero ayer nada me importaba mas que dejarlo todo. 
Quería dejar los gritos y golpes de mi madre, las acusaciones y amenazas de mi padre, las maldades y estupideces de mi hermana y todo, todo! Quería poder abrazar a la única persona que extraño en la vida, poder llorar sin pensar en las apariencias, evitar a la gente porque eso es lo que siento, ser yo misma, y no una imitación barata y repetida de una persona feliz y normal que estudia, sale y no tiene ninguna adicción ni angustias en la vida..

Estaba tan histérica que ni me importó que me escucharan. Después de la discusión con mi vieja, agarré dos botellas de Cinzano y Fernet y me encerré en mi habitación. Empecé a llorar y, mientras, tragaba las pastillas violetas, naranjas, coloridas y blancas con tragos largos. No sé si lo soñé o estaba ya muy dada vuelta, pero hablé con mi abuelo.. Siempre que estoy triste por algo, me acuerdo de él, y ahi no puedo parar de llorar, pero esto fue lo mas hermoso que podría haber deseado nunca; el casi haberlo sentido cerca.. y no dudaría en volverlo a hacer con tal de verlo de nuevo. Me acuerdo de todo de el, que estaba contento, que nos abrazamos y hablamos de muchas cosas.. Pero al rato me desperté, tirada en el suelo, con un dolor horrible que me subía desde el estomago hasta el cerebro y bajaba hasta los pulmones.. Me costaba mucho respirar y no podía moverme de lo fuerte que era. Empecé a vomitar ácido marrón que me quemaba la garganta y la boca. Me dolía todo, sentía que esta vez, no iba a salir muy bien.. Hasta empecé a rezar! Tenía mucho miedo, pero empecé a pensar en lo que me pasaría si esperaba lo peor, y no me molestó mucho. Y entonces, ya no me dolía tanto, me tranquilicé y empecé a acostumbrarme; y me sentía dichosa con eso. 




Empecé a cantar las canciones que cantaba mi abuelo cuando era chica
( en realidad la canción, jaja Cocidito Madrileño es la única que me acuerdo la letra ) y fue raro, porque ya no tenía frío y sentía que él estaba ahí conmigo. 
Me cuesta creer que en realidad pasara algo como eso.. seguramente estaba delirando, pero quiero creer que sí pasó. 

Después, bueno, me desperté con un dolor espantoso de cabeza y toda congelada con fiebre y la voz tomada.. 
No fue nada en realidad. Pero de la tragedia, salí feliz y animada a seguir. Ahora mi corazón es más fuerte que antes. 

Pali, quiero agradecerte por estar siempre que te necesito. Sos una ángel!Espero alguna vez devolverte el favor (: te quiero mucho.

9 comentarios:

  1. Ay nena, no me agradezcas... estoy para todo! Te quiero muchisimo también <3

    ResponderEliminar
  2. es muy triste lo que escribiste... pero es comprensible... sos una persona muy fuerte... y es por eso que debes seguir adelante... no dejes que nada ni nadie te haga ser lo que no sos... aparentas ser una personita hermosa, y no vale la pena arruinar eso por los demas... vivi bien y si te hacen feliz los recuerdos de tu abuelo, alguien a quien se ve que amaste mucho, recordalo siempre... vivi por el... algun dia lo vas a ver de nuevo... yo te puedo decir que tambien extraño muchisimo a mi abuela, era como mi mamá... la necesito siempre... me hace mucha falta...es espantosa la sesacion de saber que una de las personas principales en tu vida ya no está... pero es por ella que quiero ser alguien mejor... así ella lo quería... siempre... y no creo que tu abuelo haya sido diferente... por eso procurá no hacer más locuras que pueden terminar mal... y segui con esa fuerza... no bajes los brazos...

    cuidate mucho... besos ♥

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que experimentaste con tu abue ♥♥
    besos preciosa
    muchos animooos :D ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que viviste algo tan hermoso, apesar de ponerte en peligro con las pastillas! Lo bueno es que ahora tienes esa fuerza y ese calor en el corazón! Tu abue siempre va a estar contigo aunque no puedas verlo, siempre recuerda eso!
    Ánimo nena!

    ResponderEliminar
  5. Jo tia, valla experiencia.. la verdad que esas cosas, valen la pena.

    ResponderEliminar
  6. Guau...... que viaje, me gustaria haber tenido o tener a alguien que significara tanto en mi vida.

    Cuidate, ten cuidado de las pastillas ok.

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada, es muy tierno! :3
    Te sigo (:

    ResponderEliminar
  8. oh :S
    que lindo y que feo a la vez
    espero que estes mejor♥
    mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  9. Thanks God estas bien!!!
    bueno al menos sacaste algo bueno de eso pero nena ya no lo hagas capaz k para la otra ya no vives para contarlo, animo!!!!!! espero k estes muy bien

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥