lunes, 27 de diciembre de 2010

Estoy quebrandome...

Estoy peor. Cada maldito día que pasa estoy peor.. 
 Mariano que me trata de idiota y ahora quiere volver conmigo siendo ÉL quien corto nuestra relación.
 Mi mamá que hoy tuvo una infección que por poco le llega al corazón y casi se muere.. y como si fuera poco, yo en mi susto de ayudarla y no poder hacerlo hizo que se pusiera más nerviosa y me agrediera de una forma que hizo que me pusiera a llorar todo el día..

 "¿Es que no sabes hacer nada bien? Necesito que me ayudes y no haces nada más que estar ahí parada como una estúpida! Ahora entiendo porque no tenes amigos.. tenes tanta amargura y rebeldía, ¿qué te está pasando..?"        


  Yo la miraba, esperando a que parara y diciendole en mi mente
"¿¿ES QUE NO VES??"
No tengo amigos porque me creen una rara, y los que tengo, no conocen quien soy en realidad. No espero ser la hija perfecta, pero me esfuerzo lo más que puedo y si tanta pena te doy, mejor ni te preocupes en sermonearme porque ya me estas lastimando en lo mas profundo y ni cuanta te estas dando..
Después de eso fui a mi habitación y aunque quise cortarme, resistí. (no quiero que se vean mis brazos con cicatrices en mi cumpleaños)

La acompañé a la clínica y le aplicaron una inyección para frenar la infección.. después solo tuvo que tomar unas cuantas pastillas pero dijeron que había tenido mucha suerte en ir justo antes de que se ramificara hacia el corazón.. 

TODO EL DÍA CON LOS NERVIOS DE PUNTA


Sobre mi peso, subí 500 gr desde navidad así que hoy me escapé mientras todos dormían a hacer ejercicio hasta las 3:30 am ya que empiezan a sospechar cuando hago varias horas de gimnasio con este calor y justo a la hora del almuerzo.. 

Mañana espero que sea un día mejor, ya que tal vez termine mi cuadro (estoy pintando uno sobre magnolias hace 2 años mas o menos..) y también me entregan el diploma de cocina!

Intake de hoy:

Manzana (50 cal)
2 rebanadas de pizza (225 cal)

TOTAL: 275 CAL

Deseo de cumpleaños, bajar 2 kg para el viernes 


                     


El dolor repele a la luz, las amo 





12 comentarios:

  1. hola princessita , a mi me suele pasar lo mismo con mi mama hay momentos en que me pregunto si ella no sabe que yo tambien tengo sentimientos , que soy de carne y hueso !! pero en fin princessita no le des importancia y mejor sonrie que todavia te halta para llegar a ese sueño tan deseado que todas tenemos cuidate mucho un beso
    *julie*

    ResponderEliminar
  2. Uff qué feo lo de tu mamá, gracias Dios está bien ya! Me imagino el susto.. seguro que ella estaba así también y por eso reaccionó de esa forma, uno reacciona como puede no? No te enredes en esa..

    Qué pasó? por qué necesitas hablarme??!!! jaja me pongo re ansiosa :p
    Bueno, a ver si arreglamos por msn porque mi celular está muerto todavía, no sé que mierda tiene ya... vi tu mensaje igual pero me llegó re tarde!

    Bueno, espero verte linda, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. WONDERFUL POST!
    Hi!my name's martina and I come from Italy...I'd like you visit my blog and if you want...follow me!I wait you and your tips! kiss kiss ;D
    marti

    ResponderEliminar
  4. Hay nena, que pena lo de tu ma creo que en los momentos de crisis todos podemos llegar a actuar así o peor, nos gana el otro y es el que termina hablando...así que tranquis y deseo una buena recuperacion para tu mama.

    Por otra parte, invitame a donde vives!!, aca el frio me anda matando.

    Suerte!! Al fin pude entrar :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj sabes qe le hubiese dicho yo a tu mama?
    ANDATE A CAGAR PUTA, MORITE SOLA INFELIZ :D
    y me voi a la mierda por ahi, le saco plata de la cartera y a la pija :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, preciosa te deseo lo mejor para ese dia.
    Y bueno tu madre es una egoista como muchos padres solo piensan en ellos y no ven sus errores.
    Cuidate!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola que tal princessita si te quieres incribir solo mandame tus datos a mi correo o con un comentario . empieza el 1 de enero y termina el 14 espero que te inscribas :)

    nombre:
    blog:
    correo :
    soy :
    peso actual :
    mido :
    thispo :

    cuidate mucho espero tus datos un beso

    ResponderEliminar
  8. No te pongas triste por lo que te dijo tu mama, no es verdad. Ambas estaban estresadas por lo que estaba pasando, y pues no saben como reaccionar en situaciones como esta: tu te congelaste y ella se puso a decirte eso por la frustracion de no poder hacer nada.

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, me apena mucho que tu mama haya pasado por ese momento. Pero de igual forma no tenia porque haberte dicho todo lo que te dijo.
    Muchas veces creen que al decirnos las cosas de esa manera nos van a entrar mas que si nos las dijeran bien, creo que estan equivocadas ya que lo único que hacen es lastimarnos y mucho!
    Espero que pases un lindo cumple y que se cumpla tu deseo nena!

    Un beso enorme cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. que el estres de ese momento no te llene la cabeza de gases infernales, todo pasará, estas en una edad en la qe se es todo sensible, el momento fué muy pesado y por eso las reacciones, pero en mi opinión debes acercarte más a tu madre, y expresar de a poco lo qe sientes cuando ella exprea eso, que bueno qe no te hayas cortado, yo tengo como tres años con unas mendigas cicatrices :/, nada agradables :(, y pues tu intake esta genial, espero tu plan vaya muy muy bien para qe tengas esos kilitos de menos en tu cumple, muy chidas las thinspo ;D, un besote y mucho ánimo nena! :)

    ResponderEliminar
  11. Linda!!!!! sí, nos tenemos q ver... no sé... la semana que viene?! De alguna manera te voy a responder el mensaje, cuando te parezca manda!!

    Un beso, FELIZ AÑO NUEVOO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo te entiendo perfectamente.Mi madre también está bastante mala. E intento ayudar todo lo que puedo en mi casa, pero todo le parece poco. Yo también soy bastante rara con los amigos, solo tengo una amiga, pero no sé cuanto durará la amistad. Me identifico bastante con tigo en muchas cosas.
    Un beso enorme. ¡Anímate! Te estaré leyendo.

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥