martes, 11 de enero de 2011

Im bleeding out

Ayer fue uno de esos días en los que parece que no hay suelo sobre donde pararse..

Me había creído el cuento ese de que los padres hacen todo para nuestro bien, porque nos aman y quieren vernos felices.. PURAS PORQUERÍAS!
No es posible que una madre te eche en culpa porque su matrimonio no funciona, o que un padre te acuse de ser una inútil por no ser como el lo deseó.. No es justo hacer que una persona se sienta tan mierda como para querer arrancarse el corazón con sus propias manos y entregarselo al diablo en bandeja de plata!


Eso es justo lo que yo deseo


         Me pegaron.                                
           Me insultaron.
             Me escupieron.
               Me aplastaron.
                 Me lastimaron.



El aire se acaba, las lágrimas se secan, el frío me absorbe y mi alma vuela.. lejos de mi para nunca más volver.



El dolor esta grabado en mi piel, y ahí quedará por siempre. Hasta que el mundo acabe y mi cerebro explote.


Bajé 4 kilos en esta semana
Y me siento mas infeliz y miserable que antes




10 comentarios:

  1. que carajo les pasa a tus viejos he ?
    dios santo
    la ultima imagen lo resume todo: i dont give a fuck
    te qiero

    ResponderEliminar
  2. hola que tal princessita !! a mi me pasa algo muy similar ... al rato lo pondre en una entrada !! es que enserio no se que les sucede pero animo princessita no te sientas mal veras que pronto TODO se arreglara un beso cuidate !!

    *Julie*

    ResponderEliminar
  3. Mmm.. mi papa hace lo mismo conmigo, pero se lo respondo de la misma manera, no les hables, hacelos sentir culpables, hacelos sentir como ellos a vos.. Pero nunca bajes los brazos, porque tu vida vale mas que la de ellos.
    Muchos animos.

    ResponderEliminar
  4. Los padres nos generan la mayoria de nuestros traumas maldita sea.

    Lo mejor es que pienses en ti, en lo que quieres, en lo que te hace feliz, y olvidarte de lo que digan los demas.

    ResponderEliminar
  5. a veces no sé si intentar comprenderlos. Se supone que son adultos, que han mejorado, madurado y se controlan en todo. Pero parecen chiflados y no piensan en lo que hablan, son mierda.
    Te entiendo mucho, pero intenta soportarlos, tu eres más inteligente que ellos, pero igual te mereces el triple de eso...

    Dales pare, sientales cuando te griten y gritales o coje algo para que no te peguen, muestrales que ya no serás un titere ni el muñeco en cual descargar sus penurias ESTÚPIDAS!

    ResponderEliminar
  6. Ignora a tus padres estan locos como te van ha hechar la culpa de sus errores.
    Felicidades por lo de tus 4 kilos!!!!!!
    Lastima que no te sientas bien del todo!!!!

    Sonrie mañana sera peor --- eso es lo que yo me digo a mi misma todo el tiempo.

    Cuidate!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 4 kilos.

    Tal como lo escribiste, lo sentí yo hace un mes, como si el alma se me fuera, tan horrible NO?
    Pero no estamos muertas, no lo estaremos, debemos aprender na vivir, no sé cómo si parece que el aire nos abandona, pero DEBEMOS HACERLO si?
    Hagams el intento si?
    nOS LEEMOS Y toda la fuerza de este mundo:*

    ResponderEliminar
  8. padres, a veces no los entiendo u.u mejor ignorarlos por un tiempo, que ellos se den cuenta de los errores que cometen con nosotras
    4 kilos? vaya, yo quiero bajar eso en una semana ¬¬ como lo isiste? jaja besotes.

    ResponderEliminar
  9. que mal que no puedas disfrutar tu logro...

    pero animo nena

    no hay mal que dure 100 años

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes! Los padres suelen decir cosas como esas en momentos de 'locura'... tienes que tratar de no escuchar
    Bien por tus 4 kilos, seguro estas hermosa!
    Saludos

    ResponderEliminar

Caricias y cachetadas ♥