Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa
Que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo hace el imbécil
Que de nuestras penas se hacen abrigos
Sin embargo alguien me ha dicho…
Que me amabas aún,
Hay alguien que me ha dicho que me amabas aún.
Sería posible entonces?
Hay alguien que me ha dicho que me amabas aún.
Sería posible entonces?
30 de Diciembre, fue el cumpleaños de un amigo muy querido y, al mismo tiempo, el chico que me gusta.. Estaba yo en su fiesta (todo un desastre por todos lados, ropa colgada en los faroles, gente comiendo panchos a las 5 pm..) y J. vino a hablarme, ya que vio que estaba sola, al no conocer a nadie de la fiesta.. Habla tan dulcemente y es tan alegre que aunque haya sido el día mas triste de mi vida, su voz sería capaz de ablandarme y calmarme.. Tiene ese poder sobre mi. Estaba feliz junto a el.
Justo cuando una chica, hermosa y súper flaca vino a saludar y le pidió que la alzara para buscar su ropa (que claro, estaba colgando del farol) Ella se sentó en su cuello para alcanzarla y de ahí en más, J. nunca volvio.. se quedó jugando con esa chica perfecta que jugaba con su pelo y le gastaba chistes.. Odié estar ahí, presenciando ese momento tan dulce y a la vez tan amargo. Sentia.. si yo fuera asi de flaca y hermosa, yo sería la persona que estuviera en sus hombros con el.. Esperé a que terminaran de jugar para ir y decirle a J. que ya era tarde y que tenía que irme.. Como me imagine, me pidió que me quedara, pero le negué diciendole que era peligroso caminar muy tarde por la calle. Se resignó y antes de irnos me presento a su perrita, Pampa. Es una hermosa perrita, menuda y juguetona, igual a él, (jaja) y de repente me dice:
"Che no te ofrecí nada de comer! Vení que te sirvo algo.."
" No te hagas drama, comí antes de venir" (Por supuesto que no, sentía tanta angustia que nada, ni siquiera el agua podría haberme pasado por la garganta) Tenía que llamar para que me fueran a buscar, porque quedaba muy lejos de casa, pero en vez, me fui caminando. Necesitaba tiempo para llorar sola y que nadie me molestara..
Llega el 31, mi cumpleaños. Todavía sentía angustia aunque recibí a mis amigos que, al final, terminaron alegrándome el día. Mis familiares de Mar del Plata se reunieron todos para poner el altavoz y cantarme el feliz cumpleaños. Me hicieron llorar, jaja que cursi!
Después no pasó mucho, salvo que comí muchisimoo! Tengo miedo de pesarme.. no se cuanto, pero seguro que aumente.. Y MUCHOO!!
Espero que todas hayan tenido un hermoso año nuevo, este 2011 voy a tratar de cambiar muchas cosas..
Quiero,
Poder ser constante en mi carrera y aprobar los exámenes;
Hacer amigos que me quieran como soy;
Cambiar mi LOOK;
Llegar a mi meta;
Sacar mi licencia;
Conseguirme un buen trabajo;
Y si puedo (cosa muy imporovable por ahora), renovar mi placard!
Además del amor y la salud, creo que eso es todo.
Espero que se cumplan todos sus proyectos y que tengan un hermoso 2011! Y ya que estoy, aprovecho para agradecerles, a ustedes, que no hace mucho las conozco y ya se ganaron un lugar especial en mi corazón,
las amo!