Hola a todas, desde hace mucho ya que no entraba.. Hoy me dio nostalgia, sentí que me faltaba algo y me acorde del blog (: ya me pase por algunos, pero después me voy a dedicar a leerlas bien y ver como andan sus vidas que espero que estén perfectamente!
Les cuanto que empecé la facultad, y bueno, eso me roba bastante tiempo.. Además del estudio y los trabajos, pero eso no es muy redundante. Lo que si quiero contarles es que conocí a alguien. Se llama Barbi ♥
Me fui acercando a ella desde que empecé la facultad y con otra chica, Antonella, nos dimos cuanta que eramos muy parecidas las tres, y nos llevamos muy muy bien
Me pongo mal cuando me separo de ellas, jaja así que el otro día me subí así a su colectivo y la acompañé hasta su casa.. que después tuve que dar muchas vueltas para volver a la mía porque no tenía ni la menor idea de donde estaba parada pero bueno, me las arreglé bien..
Lo peor paso ayer.. Me dio a probar faso, y era mi primera vez así que me dijo que tal vez no me pegaba tan fuerte, y la verdad es que pasaban los minutos y yo no sentía nada en particular y seguí igual por un rato, pero después cuando entramos a la clase de psicología.. empecé a ver todo grande y después chico, y no podía parar de reírme, pero REÍRME gritando así que salí corriendo toda bamboleada hasta afuera porque no me podía aguantar la risa y no quería que me llamaran la atención. Me acuerdo haber hablado con mucha gente, abrazar y chocar los cinco con varias otras personas que ni conocía pero en fin, seguí así por dos horas mas o menos.
Y ahora viene lo feo, cuando Barbi salio a buscarme, le dije algo muy feo, algo que la hizo enojarse mucho pero no me acuerdo siquiera haberlo dicho! Me puso una cara que nunca había visto y fue lo peor del mundo, estar ahí y que ella no quisiera verme del odio que le salia por los ojos. Me siento muy mal por que no se que hacer y ME MUERO, me muero de verdad si me deja.. La quiero tanto, y no se parece a nadie en el mundo.. Es tan dulce, hermosa e inteligente! Me mostró cosas que en mi vida pensé que iba a llegar a conocer y es tan importante que sería muy fácil morír tan solo del dolor que me haría sentir, aunque nunca se lo haría saber. Nunca haría nada para lastimarla y mientras sea feliz, no importa lo que me pase.
Así que así estoy, tirada por los rincones tratando de creerme que todavía me quiere y que no esta enojada conmigo, aunque no se lo que estará pensando de mi ahora.
Algo bueno, (a ver si levanto un poco esto) mi amigo Matias volvió a hablarme y ayer me llamó desde Mendoza para decirme que me quiere ♥ eso me levanto mucho el ánimo y ayer entre corte y angustia que liberé, me desperté mejor y espero que todo mejore y estemos bien.
PD: Voy a tratar de ser más estable en el blog, y leerlas más seguido (: